Retraso Menstruación

En primer lugar darte las gracias por atenderme.
La píldora la dejé en el mes de octubre. Y las menstruaciones me han venido con 4 días de retraso. Pero llevo ahora 2 semanas de retraso. Y ya me hecho el test, ha salido negativo. A que se debe este retraso, ¿es normal?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No no es normal, tendrás algún desarreglo, a lo mejor por estrés o cualquier otro motivo, te recomiendo que te realices otro test de embarazo para descartarlo y si te vuelve a dar negativo ve a tu ginecólogo para
que compruebe a que se debe esta irregularidad.
Desde aquí no te puedo decir más porque sera el ginecólogo al explorarte te pueda dar una explicación de lo que te sucede.