Tengo 10 días de atraso y un beta negativo(realizado en el día 8 de falta menstrual)

Buenas, tengo 10 días de atraso menstrual, el día martes realice un análisis beta por la tarde y me dio negativo, cabe mencionar que soy casada y estamos en busca de nuestro segundo hijo, es decir que el día 2,3,4 de este mes eran mis días fértiles los cuales mantuvimos relaciones para lograr el preciado embarazo. Pero ya no se que pensar por que desde la semana pasada vengo sintiendo dolores de cintura como si ya me estaría por bajar y nada, me siento muy húmeda. Y es precisamente esto lo que alerto de mi embarazo anterior, ya que en enero tuve un embarazo y lo perdí a las 6 semanas de gestación y realizaron un legrado. Podría la beta fallar?, mi resultado fue de 2 MUY/ML, es decir negativo!.

Nunca me pasó de tener un atraso, solo el mi primer embarazo (mi nene tiene 4 añitos ya) y el que perdí, pero mas nunca tuve un atraso así. Quistes no tengo ya que me realizaron una eco después del legrado para corroborar que no quedaran restos, alteración en la regla sinceramente no creo por que no me cuido con nada y el mes pasado regle normal el día 15 y duro hasta el 20 de abril.

Ya no sé si serán mis ganas o qué, pero los últimos días me he sentido cansada, a veces me da como un ardor y puntadas en los pechos, los he notado un poquito, pero muy poquito más oscuritos que antes. Nauseas, vómitos, mareos y esos síntomas nada de nada, pero en el embarazo que perdí no tenía ningún síntoma. Así que nose que pensar. Que cree Usted?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o