Tengo una duda sobre el dolor en mi estomago

Buenos días desde hace 1 semana tengo mi estomago inflamado el 1 día me dio vomito y diarrea solo una ves, los otros días tengo mi estomago como una piedra y esta mucho mas inflamado en el lado izquierdo es decir en el colon, en mi 5 dio de inflamación siento un ardor y me suena mi estomago y siento como "gases que van bajando así mi colon y generan gases. Es muy incomodo esto que me esta sucediendo no he ido al medico, yo trabajo todo el día soy una persona que come poco peor lo normal por temporadas me dan ganas de comer de todo y por otro lado se me quita el apetito, como muy sano lo único en lo que peco es comiendo chocolatinas. Creo que estos malestares que presento van relacionados con una virosis que sufrí en enero de este mismo año que me dio una infección gasto intestinal y amibas estuve 8 días hospitalizada con diarrea crónica y vomito y sin poder pasar agua, digo que van de la mano por que supongo que debo purgarme cada 6 meses y ya estoy en este tiempo no se si tengan relación. No tolera la lactosa aunque la consumo por que me encanta .también quisiera saber si puedo consumir alimentos probióticos como el regeneréis o activia? Tabn por un buen tiempo sufrí de estreñimiento pero después de mi enfermedad mejoro

tengo 19 años . Peso 45 kilos y mido 1.53 cm

gracias estaré a tentá a sus recomendaciones si me pudieran decir que tomar seria mucho mejor gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o