Náuseas y dolor abdominal alto

Hola Dres.,tengo 32 años. Siento como una piedra en la parte alta de mi abdomen. Además noto que pasan 2 o 3 días a veces 4 sin poder ir de vientre, luego de repente me empiezo a sentir descompuesta y puedo ir de cuerpo. Hace 1 año falleció mi Mamá y es algo que me cuesta superar muchísimo. Antes de lo de mi Mamá el Médico me diagnosticó colon irritable (me hicieron endoscopia y colonoscopia). Resulta que desde el año pasado me he sentido por períodos con pesadez y mala digestión. En Diciembre pasado el Dr. Me recetó un protector gástrico y un relajante muscular para descansar bien. El 1er mes anduve muy bien pero al dejar el protector los problemas volvieron, a tal punto que me hicieron endoscopia, tomografía abdominal y colonoscopia, No salió nada malo según el Dr. Sólo 2 pólipos muy pequeños en el techo gástrico. Antes de hacerme los estudios sentía que me faltaba el aire, que me ahogaba. No sé si tengo algo o es sólo estrés y una ansiedad descontrolada. No estoy tomando nada en este momento pero me pasa como le expliqué al principio que durante 3 días no voy de cuerpo y luego me siento que ni puedo tragar la comida y siento náuseas que parece que voy a vomitar. Hace 1 mes que estoy así y he bajado algo de peso. Si bien no estoy comiendo lo que solía comer ya que siento duro mi abdomen alto. El Dr. Me dice que tengo que relajarme porque no tengo nada, pero no logro sentirme y bien y me asusta bajar de peso. Aguardo su respuesta!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o