Ardor en el abdomen

Desde hace un par de meses (octubre) ando con problemas de estomago y no se me acaban de pasar. Mi medico me mando tomar omeprazol, pero que no abusara; pero no se me ha pasado con eso.
Estoy esperando para hacerme una ecográfia para finales de enero, pero estoy preocupada. Ademas mi medica no sabe que mandarme, porque dice que no sabe lo que es.
Me noto un ardor continuo en el abdomen y llevo unos días que tengo de continuo un mal sabor en la boca. A veces se me hincha mucho la tripa o me noto como llena.
Además he notado que al tomar cereales con fibra se me revuelve el estomago.
Hace mes y medio me operaron de amigdalis y los anáslisis de las amigadalas han confirmado que estaban bacteriosas.
Mi duda es si puede ser una gastritis. ¿Tiene qué ver con la amigdalitis bacteriana? ¿O sino que se os ocurre? ¿Qué me aconsejáis hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te han mirado a ver si tienes la dentadura bien, si tienes algún diente o algo picado, está constantemente segregando jugos descompuestos y muchas veces de ahí vienen los problemas.
Si la boca la tengo bien. ¿Y se te ocurre alguna cosa más?
Muchas gracias
Los cuerpos reaccionan de manera dferente ante situaciones de estrés, a algunos le da ansiedad, otros depresión, también se presentan estos ardores por alguna bacteria, por lo que hay que tomar las cosas con calma y confiar en que nuestro medico especialista, de con el problema, nadie mejor que el.