Duda si comer nécoras cocidas hace 3 días

Tengo unas nécoras que se cocieron vivas el miércoles por la mañana (hace ahora 3 días).
Nos hemos comido una: tiene buen aroma, buen sabor, pero noto un ligero picor en la lengua aunque mi esposa no lo nota.
Nos gustan tanto que nos da pena tirarlas. ¿Con los datos indicados, ¿hay riesgo de intoxicación?, ¿Debemos comernos las restantes nécoras?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Si son frescas (cocidas) podrán conservarse a temperaturas que ronden los 3-5ºC durante dos días, más no.
Y la media nécora que nos hemos comido cada uno, si nos hace daño, ¿cuándo empezaremos a encontrarnos mal?
Chupad un poco de limón y asunto liquidado.