Tengo nódulo en la tiroides, t4L, TSH, normal. Anticuerpos Antiperoxidasa 25 (norma h/1.0) que tengo

Me dio la T4 normal la TSH normal, pero el anticuerpo antiperoxidasa me dio 25 los valores normales indican hasta 1.0. En la eco de tiroides me dijeron que tengo un nódulo. Y engrosada la tiroides. ¿Qué tengo? El lunes voy al medico pero me gustaría saber que opinión tiene.

1 respuesta

Respuesta

La existencia de nódulos tiroideos benignos es más corriente de lo que se creía y ahora con el aumento de exámenes de tiroides y la mejora en las técnicas se encuentran con cierta frecuencia. Si no alteran el perfil hormonal se llaman no tóxicos y normalmente no se hace nada, en todo caso un seguimiento anual. Los anticuerpos los presentan muchas personas sin que sean en principio motivo de preocupación, en tu caso tienen relación con el nódulo seguramente.

Un abrazo.

Te ruego cierres y evalúes.