Tsh 8-9 y buscando embarazo¡ Tomo eutirox 75

Te cuento resumidamente mi larga historia... En Noviembre del año pasado me quede embarazada teniendo la prolactina alta y lo perdí, después del aborto me sacaron que tenia un tumor hipofisario de 4mm, del cual me pusieron en tratamiento y ahora en Septiembre me han repetido la resonancia y ya ha desaparecido. El problema es que en esos exámenes me salio la tsh en 37 y pico, por lo que me dijo que siguiera tomando el dostinex y a parte empezara con eutirox de 50. Esta semana he ido al medico con unos nuevos análisis y en 5 semanas ha bajado de 37 y pico a solo 8 en una analítica y 9 en otra, el endo me ha quitado ya el dostinex pero dice que hasta después de navidades no busque embarazo, aa... Me ha subido el eutirox a 75.
Por problemas de trabajo necesito quedarme embarazada cuanto antes, ya que si en Enero no estoy embarazada y haga fuerza, seguramente me despidan, entonces ya no tendré ni trabajo y mucho menos pobre quedarme embarazada por problemas económicos.
Le pregunte a mi medica de cabecera que si pasaba algo si me quedaba embarazada con la tsh a 8 y tomando ya un mes y pico el eutirox y me dijo que para nada.
Este es el 2º mes que estoy intentando quedar embarazada y de momento nada...
Quería que me aconsejaras sobre esto y saber si con la tsh a 8 me va a costar quedarme y si hay algún problema, solo llevo tomando eutirox 75 dos días, antes he tomado 6 semanas el de 50.

2 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/buscando-bebe

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta
Yo te aconsejo de que cambies de medico de cabecera!
¿Cómo se le ocurre decirte que no pasa nada?
Puede que no pase nada o puede pasar de todo, lo más "suave" es otro aborto y lo menos "suave" es que tu bebe tenga retraso mental y/o físico, que sus órganos no se desarollen bien...
Es MUY IMPORTANTE tener una TSH dentro de los limites ya no solo de los que marca el laboratorio de turno, sino dentro de tu limite personal y que no tengas síntomas, y eso suele tardar varios meses. Una vez se sepa seguro que estas estabilizada, sera el momento de buscar un embarazo y una vez conseguido, se considera embarazo de alto riesgo, por lo que tanto tu ginecólogo como tu endocrino deben estar en contacto, los análisis se harán cada mes para controlar la TSH, desde el primer día hay que subir la dosis para asegurar que al bebe no le falten hormonas, y según los resultados mensuales se seguirá subiendo o manteniendo la dosis...
Sabiendo esto, tu decides...
Suerte y saludos!