Desarrollo corporal

Hola. Tengo un hijo con 14 años que esta en periodo de desarrollo.El problema es que tiene un enorme complejo pues tiene las mamas como hinchadas(como una chica en desarrollo) y no sabemos si cuando se desarrolle se le bajaran o no.Le agradecería que me informara. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Enchicos jóvenes hasta su completo desarrollo puede ser normal. De todas formas la mejor forma de salir de dudas es llevarlos asu medico de familia para que lo explore adecuadamente. Aunque al final de su desarrollo y sin que existiera un problema médico, las tuviera un poco grandes existen soluciones quirúrgicas para ello.