Crecer, crecer y crecer

Tengo 16 años y mido 1,65 y me hicieron la radiografía de las manos y me han dicho que tengo los huesos cerrados.
Dime algo para crecer de estatura

1 Respuesta

Respuesta
El tema de crecimiento es genético así que por mucho que hagas cada persona tiene una estatura. Por otro lado piensa que tienes 16 años y ya mides lo mismo ue yo teniendo 25.
Hasta los 23 años estas a tiempo de crecer así que no te preocupes que seguro pegas u estirón. Puedes complementar tu dieta tomándote hidropolivit mineral.
¿Eso del hidropolivit mineral que es y para que? Gracias
Es un completo vitamínico que se utiliza paraests casos. Digamos que es un compuesto que coge tu organismo para fomentar el crecimiento, capacidad mental etc... Tranquilo que no es malo, es como tomarse grageas naturales.
¿Ultima pregunta si hago ejercicios de estiramiento y tomo el hidropolivit mineral será bastante eficaz o no?
Vamos a ver..
Claro que haciendo ejercicios y tomándote hidro pdras crecer. Poro estamos hablando de 3 a 5 cm no más. No hay ningún tratamiento para crecer ni nada milagroso. Los ejercicios lo único que te aportan es el estiramiento de los tendones por lo cual el cueso esta uno más separado del otro.( Por eso se crece de 3 a 5 cm
un saludo