Posibles secuelas o algún tipo de lesión ...

Mi pregunta es la siquiente tomé drogas hace bastantes años:cocaína, éxtasis, durante más de tres o cuatro meses hasta ahí estaba perfectamente físicamente y mentalmente , pero a partir de empezar a tomarlas empecé a tener una gran variedad de problemas físicos y psíquicos he ido a psiquiatras y a neurólogos; los psiquiatras lo único que hacen son mandarme pastillas que me agravan el problema y no me hace nada y el Neurólogo no ve nada raro en la resonancia, electroencefalograma, sangre y orina,pero yo sigo con unos dolores de cabeza muy fuertes y una flojedad física extrema, me cuesta respirar agotamiento al hacer cualquier tarea y un sinfín de síntomas que cada día van a más . Mi pregunta es porque el Neurólogo no me manda otro tipo de pruebas como un pet ya que no encuentra nada raro en la resonancia ni en el elctroencefalograma ni las pruebas de sangre y de orina, y los síntomas siguen acentuandose cada día a más. Lo hablé con el Neurólogo y dice que no cree conveniente hacerme esas pruebas aun estando yo en estas circunstancias ¿que puedo hacer? Podría tener algún tipo de lesión cerebral u otra cosa que no se vea en la resonancia sea por drogas u otra cosa , a ver si me puedes aclarar algo Gracias. No Entiendo porque no me hace las otras pruebas neurólogicas para descartar otro tipo de lesiones que no aparezcan en otras pruebas... Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o