¿Positivo por oler porros?

Hola buenas estoy ralladisimo ace unos días tuve unos análisis para detectar drogas para una oposición para el cnp y 5 días antes de los análisis estuve en una fiesta y el ambiente estaba muy cargado de porros y tabaco. Puedo dar positivo por oler esos porros. Yo nunca e fumado. Estuve aprox 3 horras . Espero respuestas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NOOOOOOOO, si crees eso, ponte el día antes de la prueba durante 5 horas a oler tortilla de patatas, para dar positivo en fritanga, jejejeje. No te preocupes por eso.