Necesito ayuda. Por favor

Hola buenas, me gustaría saber si podría decirme cuanto dura la cocaína en la orina ya que tengo un análisis(test de cocaína que dicen que es lo más fiable que hay) el día 12 de febrero! Faltan 7 días y llevo consumiendo sobre un mes casi a diario 1gramo más o menos hasta hoy día 4.. Soy hombre tengo 19años peso 62 kilos y mido 1,73cm .. Que puedo hacer explicame por favor.. Espero que me costeste lo antes posible por favor.. Muchas gracias un saludo
Respuesta
Pues tienes que dejar de consumir, de una vez por un mínimo de 10 días .para poder dar negativo en el test de orina . unicamente