Especialista rpg

Hola! Quisiera saber si es posible ganar unos centímetros con la técnica rpg (reeducación postural global) si es así,¿Cuánto es el máximo? Y me gustaría también que me recomendaras un especialista bueno en eso en Sevilla ya que no conozco ninguno, un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Como debe saber la técnica de RPG sirve para la reeducación de los problemas normalmente de columna como la escoliosis pero no para crecer. Ayuda a estirar la columna sí, pero ese estiramiento es momentáneo, no se crece de forma definitiva en ningún caso.
Si usted desea estirar la columna y mejorar los dolores de espalda, cuello y extremidades es una terapia muy adecuada pero insisto que no sirve para crecer. No conozco ningún especialista en Sevilla, pero seguro que existen buenos profesionales en el colegio de fisios de Sevilla seguro le orientan.