Solicitud de invalidez absoluta de abogado

Tengo una discapacidad del 65% por informe pericial psiquiátrico practicado por la Mutualidad de la Abogacía, donde estoy tramitando mi invalidez absoluta. La Seguridad Social me ha denegado en su primera resolución la invalidez, aunque reconocen como patologías trastorno mixto ansioso-depresivo, fibromialgia, condromalacia, espondilosis cervical y lumbar, discopatía, síncopes vaso-vagales por estrés y sospecha de enteropatía por gluten; como antecedente, politraumatismo y cirugía bariátrica.
Tengo artrosis en ambas manos, trastorno por estrés post-traumático (me atropelló un coche y mató a mi hija de dos meses que llevaba en brazos). Desde el accidente empezaron mis dolores recurrentes musculares y me diagnosticaron la fibromialgia en 1.998. Estoy siendo tratada en la unidad del dolor con opiáceos, tengo colon irritable, fatiga crónica, y trastorno de personalidad no especificado; tengo rotos los meniscos externo e interno de la rodilla izquierda, aplastamiento tibial y he de usar, plantilla, rodillera abierta y bastón en mano derecha.
¿Tengo posibilidades de recurrir y ganar la prestación por invalidez absoluta?, dicen que puedo ejercer como abogado y técnico de consumo y el psiquiatra es el que emite un informe (no de parte ni a mi instancia) donde valora mis patologías en una discapacidad del 65 % y dice que no puedo realizar ni mi trabajo como abogado ni ningún otro trabajo, por liviano que sea.
Agradezco su paciencia, y espero su respuesta
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o