Quiero opinión en cuanto a calidad precio de el colchón de látex marca Colchones Gasteiz

Buenos días.
Quisiera saber qué opinión te merece en cuanto a calidad precio el colchón de látex de la marca Colchones Gasteiz
190 x 150 x15......631?
190 x 150 x18......731?
Densidad 65k/m3
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por la marca de colchones Gastéiz, de la cual tengo muy poca información, pero de lo poco que sé, le tengo que decir que su calidad es bastante sencilla.
Me comenta que la densidad de estos modelos de colchón es de 65Kg/m3 y opino que es un densidad demasiado baja ( de hecho es la densidad más baja que existe en colchones de látex ), ya que una densidad aceptable sería de 75Kg/m3 o de 85 Kg/m3.
También, para el precio que me comenta que le han dado de estos productos, lo encuentro muy alto, tenga en cuenta que en www.latiendahome.com si entra en nuestra categoría de colchones de látex, encontrará por ejemplo el modelo Econature, siendo látex 100% natural 7 zonas de célula abierta y de densidad 85 Kg/m3.
Está climatizado con lana virgen por un lado para zona de invierno y con algodón 100% para verano.
Además incorpora tratamiento anti-ácaros anti-bacterias, tratamiento Áloe Vera e Intense entre otros y en 150x190x18 ( altura total colchón de 21 ) su precio es de 534 Eur.
Le recomiendo que busque otras opciones, porque aparte de que las calidades que me comenta, corresponden a colchones de látex de gama medio-baja, los precios son bastante altos.
Espero que mi información le hay sido útil.
Si desea hacerme alguna consulta más, me puede enviar un correo sin ningún compromiso.