Que me dicen de la marca de colchones viscothermic

He visto un colchón marca viscothermic de 3 cmtrs de visco y 17 de HR pliuretano, con una densidad de 35Kg m3. Es de uso de doble cara. Me gustaría saber su opinión sobre esta marca

1 respuesta

Respuesta
Aunque desconozco los resultados que ofrecen los colchones de la marca Viscothermic, el modelo que comenta le ofrecerá un descanso firme y de adaptabilidad básica, y probablemente se trate de un colchón de gama media. Para saber más acerca de este modelo necesitaría una información más amplia. ¿Sabe el nombre de el modelo en concreto?
Mi consejo es que antes de comprar el colchón, se asegure de las garantías de calidad y de devolución que le ofrecen.