Cortar almohada viscoelástica

Vaya jaleo que tengo, la almohada viscoelástica que tengo me estorba mucho pues es muy grande, de 150, y la verdad llevo mucho tiempo pensando en cortarla a la mitad.
He preguntado en varios sitios, pero nosaben responderme, y por precaución me icen que mejor no lo haga.
Como tendría que cortarla y que consecuencias puede haber
Soy alérgico a los ácaros, por si influyera en las consecuencias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema y, como conozco bastante bien el sector descanso, te diría que:
1.- Quita la funda a la almohada y lávala
2.- Corta el relleno por la mitad, quitando aún unos 5/10 cms. A cada una de ellas. Para cortarla podrás hacer bien con una cuchilla o con un cuchillo afilado.
3.- Corta la funda por la mitad y haz 2 fundas iguales. Sería ideal que, a cada funda, le pusieras una cremallera en uno de sus lados.
4.- Mete el relleno en cada funda, como le has quitado esos 5/10 cms. A cada relleno, no tienes que tener problemas.
No hay más, no pasa nada. Tendrás dos almohadas iguales y cumplirán su cometido perfectamente, ya que el material no lleva refuerzos laterales y está preparado para funcionar por igual en todas sus zonas, no deben menguar sus propiedades.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves