Canape marca Somisur

¿Me han enseñado un canapé de madera abatible en medidas de 150x190 con patas y sistema móvil por 400? De la marca somisur (creo que modelo gamma). ¿No conozco la marca me podiaís dar información sobre el producto y el fabricante?

1 Respuesta

Respuesta
Esa marca es de las más económicas del mercado y de las más flojas de calidad también es una fabrica de andalucia que sobre todo vende a almacenistas de muebles y a grandes tiendas y cadenas no te lo recomiendo si quieres algo de calidad si es por precio es lo que tiene.