V500, bultex meridian o elegance

Muy buenas.
Cual me aconsejarías de estos 3 colchones.
Muchas gracias.
Respuesta
amig@!!
La verdad es que en este caso no hay que reseñar nada en particular en cuanto a diferencia de calidad. Es más una cuestión de gusto prersonal. Quizá el más adaptable de todos sea el V500, pero has de tener en cuenta la alta viscoelasticidad de este producto ya que no es una sensación a la que todo el mundo se acostumbre de inmediato.
Insisto en que la transpirabilidad, la durabilidad y la resistencia los tres productos es la misma, pero las sensaciones cambian, asique lo mejor es probar los tres si tienes la oportunidad y decidir sobre el terreno.
Si personalmente he de decantarme por uno quizá mi voto vaya para el Elegance, ya que combina a la perfección firmeza y un alto nivel de adaptabilidad.
Siento no poder ser más tajante, pero cuando hablamos de productos tan similares es difícil inclinar la balanza hacia un lado u otro.
Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en volver a escribirme de nuevo.