¿El modelo de colchón universe en de la marca pikolin?

¿Colchones pikolin?
Recientemente me ofrecieron en una tienda beds el colchón UNIVERSE (muelles + látex) . Me dicen que es de pikolin, pero no se ajusta a ningún modelo de dicha marca que yo sepa.
En realidad es cierto lo que me dicen, ¿o me están dando "gato por liebre"?
También me ofrecen un somier pikolin multiláminas modelo 2.004, aunque yo
prefería el Fibermaster. Es bueno el anterior o me siguen dando el mismo plato anteriormente descrito.
Respuesta
Me comenta que ha comprado en Tiendas Beds el colchón Universe de Pikolin y no lo encuentra en la página oficial de este fabricante.
El modelo Universe, según las características que he visto tiene, se corresponde con el modelo Podium Plus oficial de Pikolin, pues según la web de Tiendas Beds este colchón tiene sistema de muelles Normablock y un acolchado de látex.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica de este colchón que le han ofrecido ( Podium Plus ) donde podrá comprobar usted mismo características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
También, como gama alta y siendo más interesante que el Podium Plus ( o el Universe ) puede ver el Milenium de esta misma marca ya que incorpora 6cm de látex por cada lado frente al simple acolchado de 1cm de látex del modelo Podium Plus.
En cuanto al somier 2004, le debo decir que la lámina es de madera de haya y para un colchón de muelles, siempre es más resistente uno de láminas de fibra de Carbono ( aunque eso no significa que el 2004 sea de mala calidad ).
También si entra en HOME en la categoría de somieres Pikolin, podrá ver las fichas técnicas de estros dos modelos de somieres.
Espero haberle podido orientar, aunque si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.