Marca Eurosueños

Quisiera saber que tal es la marca
Eurosueños si la conoces y si la conoces su modelo Eurotemp
Por cuanto puede salí r ese colchón en medidas 150*200
Respuesta
He de decirle que sobre la marca Eurosueños en concreto el modelo Eurotemp que me pregunta no tengo ningún tipo de información acerca de la marca ni del modelo en concreto, ni a que grupo de colchón pertenece si a muelles, látex o viscoelásticos...
Si decirle que esta marca no me inspira confianza, ya que no he oído hablar nunca e incluso en Internet no he encontrado ningún tipo de información acerca de la marca ni del modelo.
Si me comentara que tipo de colchón esta buscando le podría orientar de que marcas y modelos se acercan más a sus necesidades y sobre el precio aproximado que los podría encontrar.
Le aconsejaría que mirara marcas más conocidas como Pikolin, Flex... en cualquier distribuidor oficial o incluso en Internet podrá encontrar mucha información en productos del descanso.
Siento no haberle podido informar acerca de sus dudas.