¿Cómo despigmentar o blanquear la piel?

Hola, Soy Sebastián, advierto que vengo con mucha ilusión. Deseo tener una piel blanca. Aunque poseo algunas cicatrices y puntos negros sobre mi rostro, estos son mínimos y realmente lo hago más por motivos estéticos. De niño poseía una piel blanca y equilibrada, con el paso del tiempo y algunas salidas a la playa, mi cuerpo tomo un bronceado muy desequilibrado, 50% blanco 50% bronceado muy oscuro, cosa que se, es fácil de arreglar con un bronceado total, pero por experiencias de vida, anécdotas, educación, zona geográfica y demás no quiero hacer, ya que siempre me ha gustado tener un aspecto claro, infiere a la higiene y la limpieza. Quiero reducir la melanina al punto de ser muy blanco, para tornarme un poco rosado con alguna dieta saludable, pero no se como lograr este paso, seguramente les habré recordado a Michael Jackson, haber pensado en problemas de autoestima y tal, pero créanme que me urge sentirme cómodo conmigo mismo y busco una respuesta ideal para el blanqueamiento exclusivamente, excusen si mi tono es inadecuado u estoy ofendiendo a alguien, es simplemente que nadie me da la respuesta que deseo y estoy cansado de ello. Yo he averiguado todo acerca de esto...malenocitos, melanina, dermis, epidermis, ácido glicólico, limón, antioxidantes, hidroquinona, peelings,microdermoabrasion, dietas y hasta benoquin al 20%,(estoy muy seguro de aplicarla si logra los resultados esperados 99.9%, así sea irreversible y con sensibilidad en la piel) pero necesito una recomendación profesional sin dudas y estaré agradecido de por vida con quien pueda cumplir mis deseos. Muchas gracias por la atención prestada. Larga vida para quien lo logre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o