Varicela... Que puedo hacer para borrar las marcas?

Hace aproximadamente 1 mes y medio me dio varicela tengo 17 años por lo que si me pego muy fuerte, aun tengo manchas oscuras en mi cuerpo y sinceramente estoy desesperada quisiera saber que puedo aplicarme para desvanecerlas mas rapido por favor necesito ayuda mi cuerpo se ve horrible tengo varias en la espalda y abdomen me urge un buen consejo!

1 Respuesta

Respuesta

Desafortunadamente las manchas o cicatrices que deja la varicela son difíciles de quitar o de des pigmentar sin embargo por ahora deberías utilizar una crema llamada METATITANE y
si quedan posteriormente muy marcadas las cicatrices te aconsejaría la valoración
de un cirujano plástico responsable para efectuar un procedimiento de recuperación
con láser.
La información de las paginas por internet no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica ya que jamás reemplaza la visita al médico a no ser que sea completamente confiable, con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas
Hasta pronto