Puntos blancos en el prepucio

Hace poco me aparecieron unos pequeños granos blancos que pensé que eran espinillas debido a que no me picaban ni nada y por ende las presione para que salieran después ellas se quedaron como herida como cuando uno se oprime un barro en la cara y aplique alcohol para que me pasara y eso me hizo que me saliera una costra que al paso de unos días se quito pero seguían apareciendo esos puntos días después me apareció una rasquiña como ronchas en el cuerpo en la entre pierna el estomago y unos en el pecho y de eso dos ronchas me quedaron una en cada testículo que rara vez me hacían sentir comezón al ver esto me asuste y decidí ir a mi medico quien me fórmula erectomicina o algo parecido el nombre no recuerdo al día siguiente de haberla consumido según la dosis que de acuerdo a mi peso tomara una gota en un vaso de agua la tome y me alivio pero sin embargo me quedaron los rastros y después me apareció como una verruga pequeña al ir al medico no me dijo bien lo que era me tome una examen de vdrl y me salio no reactiva al ver esto me fórmula unas pastillas pero que no recuerdo en este momento y decidí consultar a otro medico este medico me dice que puede ser un molusco la verdad no se que sea las dos versiones me confunden y no se que hacer ya llevo prácticamente un mes con esto por favor ayudenme

Añade tu respuesta

Haz clic para o