Marcas marronáceas en el interior de los muslos

Desde hace unos cinco meses noté que de la noche a la mañana tenía unas marcas en la parte interna de los muslos como venas pero mucho más anchas de color rojo y morado, pensaba que era por la circulación, porque trabajo en una oficina todo el día sentada y hago poco ejercicio, pero peso 47kg y nunca he tenido problemas de éste tipo, comencé ha hacer ejercicio (andar y dejar el coche aparcado en casa)y mi médico me mandó unas pastillas pero no desaparecía, ahora han cambiado de color, son como marrones, y unos días se ven más y otros días con menos intensidad, pero siguen sin desaparecer. He ido a un especialista y quieren hacerme muchas pruebas pero me dan cita para dentro de tres meses, y realmente estoy asustada, me han dado cita para extraerme sangre, hacer una placa de tórax, electrocardiograma y otra prueba para ver si los nervios de las piernas van bien; a mi me han asustado bastante, porque pensaba que me mandarían alguna dieta o ejercicio específico o algo más simple, pero lo que hicieron fue darme cita para dentro de tres meses un montón de pruebas sin decirme de qué puede ser y mientras nada. Por favor si sabe que es lo que tengo y qué puedo hacer dígame algo. Gracias. Laura.

1 Respuesta

Respuesta
Me impresiona el despliegue de pruebas médicas, no están de más pero algo exsagerado tal vez... si se tratara de alguna enfermedad estarían por el resto del cuerpo. Ponte cremas hidratantes y no pierdas la calma por un tiempo deja de usar pantalones con mayor frecuencia. Yo no me preocuparía nuestro cuerpo es más sabio que lo que algunos puedan pensar. Un saludo he tardado en contestar por motivos de salud de mi madre he permanecido hasta hoy en un hospital.