Por favor sáqueme de esta duda

Hola!
Mi problema me esta volviendo loca me llamo elizabeth y tengo un problema.
Resulta que hace como 2 años deje la escuela pero como no trabajababa ni hacia nada y deje de hacer ejercicio subí mucho de peso y me aparecieron unas manchas muy oscuras en las entrepiernas que no me gustan nada y en una revista leí que esas manchas salen cuando se sube de bruscamente de peso y que solo se quitan hasta que bajes de peso.
¿Mis dudas son eso es cierto?
¿Y cómo le hago para que desparezcan?
Por su atención gracias.
elizabeth 19.

1 Respuesta

Respuesta
SI, el único remedio es que bajes de peso. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.