Que tipo de verrugas son

Mi pregunta que tipo de verruga es aquella que es una carnosidad delgada un poco más gruesa que un pequeñísimo trozo de hilo, tengo varias alrededor de mi cuello, estas carnosidades son muy pequeñas, pero siento como si creciera a lo alto y ancho muy poco perceptible, habrá algún medicamento eficaz para eliminarla, probé uno de demoprada pero no me sirvió.

1 respuesta

Respuesta
Sin ver la lesión siempre es más difícil valoar exactamente de lo que se trata, pero por lo que me cuentas parece ser un fibroma.
Es diferente a las verrugas, se trata de una prolongación de la piel, y puede tener diferentes tamaños y formas, con el tiempo suelen ir creciendo, no tienen ninguna importancia, solamenete estética. Suelen salir preferentemente en cuello, axilas, cara, espalda y pecho.
Su tratamiento es cortarlas con tijera poniendo previamente un anestésico local, si tienen la base ancha incluso ya habría que dar puntos. Un tratammiento casero es atar la base con hilo de seda para así cortarle el riego sanguíneo, en una semana o 10 días se suele caer. Con cremas, no se van a caer, ni quemandolas tampoco.
Gracias, me parece más cercano a lo que tengo porque he buscado y en las fotos de las verrugas nada que ver. Voy a intentar lo que me recomienda.