Bloqueo completo rama

Ola me dirijo a usted por una segunda opinión si es posible. Actualmente tengo 27 años fumadora.resulta que ase 4 años tras un ataque de ansiedad(taquicardia) el ecg me detectaron bloqueo incompleto de rama derecha de lo cual el cardiólogo me dijo que no pasaba nada y que puedo hacer mi vida normalq basta solo con una rama pa que funcionara todo bien.ahora ase 2 semana me dio una taquicardia y acudí en la urgencias el medico me iso un ekg de lo cual ponía: beg c/p rscs rítmicos rsrs limpios bien ventilado abd balndo no doloroso ext normal ekg sinusal fc 95 pr 0.16 seg qrs estrecho regular.no alteración de st ni onda t.solo se observa BLOQUEO COMPLETO DE RAMA DERECHA.bueno doctor yo no tg problemas de corazón la presión arterial la tg bien lo único que tg es ansiedad toy muy nerviosaaora mi pregunta es:ES NORMAL QUE SE CAMBIE DE BLOQUEO INCOMLETO DE RAMA DERECHA AL BLOQUEO COMPLETO DE RAMA DERECHA? ESTE BLOQUEO PUEDE PRODUCIR OTROS BLOQUEOS CARDIACOS? LE AGRACERIA MUCHISIMO POR SU OPINION.ami lo que me an dicho varios medicos que me olvidara de este bloqueo y que aga mi vida normal por que no es una enfermedad solo un hallazgo.que opinais ustes .gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o