Episodios de taquicardia, mareos, pinchazos en la cabeza...

Tengo 21 años. Hace un mes o así me desmayé debido a eso fui al médico, y me dijeron que había sido un golpe de calor, ya que me sometí toda una mañana a altas temperaturas al sol, sin desayunar, etc. Dos días después a eso, no me sentía bien, y volví a ir a mi médica porque tenía mareos, y me notaba muy alterada, notaba pinchazos y quemazón en el pecho. Me hicieron un electro y estaba todo bien salvo que me salió que tenía taquicardia y además me dijo mi médica que todo era por la ansiedad. Me mandaron Bromazepam 1,5 mg porque últimamente ando muy agobiada, aburrida, angustiada, solo tengo ganas de llorar y no descanso bien. Desde entonces sufro episodios de mareos seguido de taquicardia y pinchazos fuertes en la cabeza. Da la sensación que me vaya a dar algo al corazón o me vaya a caer al suelo de un momento a otro. Es una sensación muy angustiosa. Tampoco tengo apetito, apenas estoy comiendo y lo intento, pero tengo un nudo en el estómago que no me permite comer como debería. Realmente tengo miedo, a que pueda ser algo más, o a que me acabe pasando factura o me ocurra algo estando fuera de casa. Últimamente estoy practicando bici estática, cuando puedo salgo a correr y también estoy practicando zumba que son cosas que me relajan y me gustan, pero aún así sigo en las mismas. No se qué hacer y estoy muy preocupada. Si pueden ayudarme lo agradecería. ¿A qué creen qué es debido y qué puedo hacer para mejorar estos estados? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o