Dolor pecho, hipotiroidismo, cándida

Hola, soy una chica de 27 años. Hace caso cuatro meses me detectaron hipotiroidismo primario, pero estuve sin tratamiento hasta hace mes y medio, que me subió a 11. En este tiempo he tenido varias cosas: (ya desde hace muchos meses a veces, sobre todo tras cenas, por la noche, notaba como un vacio entre el corazón y la garganta) me empezaron como una agujetas en el corazón que pasaron a una presión constante en el pecho. Me costaba respirar profundo. Me cansaba. Alguna vez se me aceleraba el corazón. Fui al cardiólogo, el electro mostraba algo en la t inferior, pero la eco estaba bien, me mando un tac y análisis y todo bien, y determinó que estaba inflamado, pero no sabía si por el hipertiroidismo o por qué y me mandó a medicina interna. He tenido dolor constante en el pecho, como presión, y a veces dolores al corazón, pero nadie me decía de qué podía ser. La de cabecera me decía que era todo de la tiroides. Cuando fui a interna ya me vieron alto el tsh y me puso el tratamiento para la tiroides y del dolor no me dijo nada. Después fui a la endocrina, me subió a 50 mg de eutirox y, tanto ella como la de medicina interna decían que el dolor del pecho no tenía que ver con la tiroides. También, al mismo tiempo, tengo falta de hierro y de B12, y VSG elevada. Tras todo esto, ahora mi médica de cabecera me dice que mi dolor no tiene que ver con la tiroides, que tengo algo, pero no manda análisis ni nada. El dolor me ha bajado, incluso hay momentos en que no lo tengo, pero no se ha ido, y lo pero es que nadie me da una explicación. También me detectaron candidiasis vaginal, y hoy me han dicho que no se me ha quitado. Puedo tener candidiasis sitémica?
Además, ya me ha pasado tres veces, sobre todo al despertar por la noche, que de repente me siento como que voy a perder el juicio, que no puedo controlar mis pensamientos, mi cabeza. No sé si es por miedo o pr qué, pero todo esto es muy desagradable, y me gustaría que alguien me diera una respuesta. Gracias
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o