¿Es normal que sienta el latido de la aorta abdominal?

Desde hace un tiempo noto que tengo un latido abdominal, que va al mismo ritmo que las pulsaciones del corazón, así que calculo que debe ser de la aorta abdominal, lo siento sobre todo cuando estoy acostada incluso son palpar, lo puedo ver como mi abdomen late. ¿Es algo normal? Tengo también nauseas de vez en cuando, no estoy embarazada, tengo problemas de circulación en las piernas, dolores de cabeza y baja presión que más o menos lo soluciono elevando las piernas. Que me pueden decir

Respuesta

Te puedo adivinar que estas muy delgada. ¿Es así?.

No. mi peso actual es 61 kilos y mido 1.66 según las maquinas electrónicas. como bien o sea no paso hambre =D es mas tengo un rollito en la panza XD...Antes pesaba 63 que. nunca salí de eso excepto una vez que engorde casi 10 kilos después volví a la normalidad

De todas formas, no te asustes, porque eso es frecuente (asumo que eres una chica joven). Si te fijas y te relajas incluso verás como notas el latido incluso en los dedos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H

Hace unos días me du cuenta que tengo latidos en lado isquerdo d'El estomago y puedo palpal algo medio duro