Dolor en la parte de las costillas por dentro..

Tengo 19 años. Hace como 1 semana me enfermé de fiebre por mojarme y me recetaron ciprofloxacino, porque no me hacía efecto el metamizol sódico ni el desenfriol.. Lo tomé como 2 días y lo suspendí porque me causaba dolores de cabeza. Ya iban como 4 días y no se me bajaba del todo la fiebre. Entonces fui al seguro y me recetaron penicilina, me puse 2 inyecciones una en la mañana y otra en la noche y tomé paracetamol durante 4 días, 2 tabletas cada 8 horas. Ahora ya no tengo fiebre.. Pero durante este tiempo (casi 1 semana) no me alimente muy bien quizá por la enfermedad.. Ahora cada que bostezo o hago algún esfuerzo en el estómago, siento un dolor interno a la altura de las costillas en ambos lados del estómago o poquito más arriba (en las costillas, pero por dentro). No se que sea, nunca lo había sentido. Soy muy buen atleta y no padezco de ninguna enfermedad seria. Esto me pasa aproximadamente desde hace 3 o 4 días. ¿Quisiera saber que es?..
Respuesta
Lo más probable es que sean simples agujetas, ten en cuenta que en los catarros la caja torácica al toser realiza movimientos a los que no estamos acostumbrados, y también ten en cuenta que has estado tomando muchos antibióticos que pueden haberte modificado el estado físico, ya que se tiende a comer menos en esos casos.