Varices en los tobillos y arañas antiestéticas

Tengo 39 años, soy profesor de secundaria y pianista, fumo de tres a diez cigarrillos al día, a veces ninguno. Estoy preocupado por que desde hace un par de años, quizá algo más, no lo se, me han salido varices en los tobillos, sobre todo en el izquierdo. Normalmente trabajo sentado y levantándome de vez en cuando, y en mis ratos libres me gusta hacer cosas como pintar, pasear, ir a la piscina y al gimnasio. Las varices que me han salido en la cara interna del tobillo están rodeadas de otras más pequeñas y violetas, y esta mañana me he visto los dedos del pie por debajo un poco morados. He caminado toda mi vida varias veces al día, pero desde que uso el coche mi vida es más sedentaria. Este año he anulado de mi dieta diaria toda la bollería que tomaba en el instituto, las bebidas azucaradas y refrescos y he cambiado el azúcar por la miel en el desayuno, y conseguí adelgazar varios kilos sin esfuerzo en cuatro meses. Como normalmente de todo, a veces me apetece el vegetal y otras veces como rápido un bocadillo o una lata de atún, en fin, que a veces no hay tiempo. Me preocupa no sólo por lo antiestético si no también por si es un síntoma de algo más grave. Me gustaría saber, si es posible eliminar las varices en esa zona sin cirugía, con el cambio de hábitos, también si influye la edad. También me gustaría saber si se pueden producir trombosis cerebrales al existir el riesgo de que se desplace por el sistema circulatorio algún coágulo.

3 Respuestas

Respuesta

Si quieren eliminar las varices como yo lo hice prueben este método:

https://comoquitarvarices.com

Es natural y lo mejor funciona, pero mucho ojo como es natural veras resultados después de unas 3 semanas poco a poco veras desaparecer tus varices así como yo lo hice.

Respuesta

Quieres curar las varices de forma natural y para siempre entonces tienes que ver esta información: http://dietadelas3semanas.com/eliminar-las-varices

Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.

En 3 semanas pude curarme totalmente aunque este metodo es para 1 mes.

Espero lo prueben y terminen de una vez con esas varices o arañitas en las piernas.

Respuesta
Lo que tienes son venas superficiales que generalmente no se trombosan pero tienes que ir a un cirujano vascular que te pueda tratar las varices ya sea con cirugía o con un tratamiento esclerosante-
Gracias por la aclaración. Supongo que iré al médico de cabecera quien me dirá si debo hacer algunas pruebas y lo que se puede hacer. Tengo la duda de si el seguro te opera de esto, a mi hermana le extirparon la safena interna y externa por el seguro. A lo mejor me hacen a mi lo mismo. En fin. Ya veremos. Muchas gracias por su atención.