Corazón

Hola amigo, soy una persona activa y hago regularmente ejercicio, no sólo aeróbico, también anaeróbico. El motivo de mi consulta es que entre los dos pectorales y saliendo del izquierdo, se me nota un bulto que bueno, se me fue haciendo más notorio a medida que fui mejorando mi figura, nunca fui obeso, gané musculatura... Bajo mi ignorancia, opino que es el corazón... De lo que se me plantean varias preguntas: ¿Es eso normal? ¿No me debo preocupar por ser cuestión de genética? ¿Es posible que tenga un corazón más grande de lo normal y pueda traerme problemas a la larga? He de decir que no tengo ningún problema: cansancio, dolores, taquicardias, sudoración, fatiga... Nada de eso.
Le agradecería su opinión.
Respuesta
No creo que sea del corazón. Habría que ver el bulto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No es el corazón, por las características anatómicas de la caja torácica no lo es, es posible que sea un musculo contracturado.
Recomendación :
Control medico
Ecotomografia de Partes Blandas, si irrigación (+) aplicar doppler color.