Que productos weleda me recomendás usar según el problema de piel

hola mi cutis esta muy deshidratado y tiene mucho sebo, estoy entre dos cremas pero no estoy segura cual es la mejor para mi

ahí te dejo los enlaces pero si no pode verlos una es de la linea iris crema de día y otra es la cold cream

pd: tengo 19 años y padezco acné leve

gracias espero tu respuesta

un beso<3

Respuesta

Según como me describes tu tipo de piel probaría con el fluido hidratante intensivo iris para pieles normales a mixtas.

Estaría bien saber porque tienes la piel deshidratada por alguna medicación, o por exceso uso de cremas para el acné que por lo general ese suele ser el motivo de que una piel con acné se vuelva deshidratada con tu edad.

Si con esa crema no mejoras, prueba con otra similar, si ves que sigue igual te recomiendo visites esteticista o dermatólogo.