Marca de perfume

Quería ver si alguien me podía informar sobre un perfume de hombre que se llamaba yacare de margaret astor queue dejo de fabricarse o venderse al publico y me gustaría saber cuales fueron los motivos de no venderse, como me pondría en contacto con margaret astor para hacerles la pregunta o saber porque se dejo de comercializar. Lo he visto en la web perfumes 48 horas pero vale muy caro, la cosa es que tengo curiosidad el porque dejo de venderse era mi preferido en los años 80.
Respuesta
Esta pregunta es bastante complicada de responder porque solo la firma conoce la razón de porque en un momento dado "descatalogan" un producto.
Normalmente ocurre por el volumen de sus ventas, si el producto no ha alcanzado los niveles deseados, automáticamente se retira del mercado, al no dar rentabilidad, cuesta bastante dinero mantenerlo y hacerlo llegar a las tiendas.
Normalmente cuando están las ventas por debajo de los objetivos siempre se saca alguna campaña de publicidad para relanzar las ventas. Si las ventas no despegan, fuera. Y a sacar uno nuevo, que aunque sea malo, como es nuevo y la campaña de publicidad que acompaña es un bombazo, pues se venderá.. un tiempo, claro.
El problema es que las asistentes de ventas raramente nos explican este hecho y es más frecuente y más conveniente para una tienda decir "Margaret astor descatalogo Yacare " a decir, "No vendíamos muchas botellas de Yacare, así que decidimos no abastecerlo más". Es muy probable que tu fragancia favorita siga disponible a la venta en otras partes del país o del mundo.
Esta marca no se fabrica en españa, si no en francia o alemania.
Ficha de la Empresa.
cosméticos Astor, s.a.
acrónimo: COSMÉTICOS ASTOR, S.A.
nombre: COTYASTOR, S.A.
empresa matriz: Coty Spain, S.L.
Actividad: Fabricación, distribución y comercialización de productos de perfumería y cosmética (100%)
Cif: A08128324
Dirección: PUES GRACIA 9, Barcelona
Teléfonos: 933163700
Fax: 933163731
web: http://www.cotyastor.es/.
Un saludo... y suerte en tu búsqueda.