¿Que hago para que me salga barba?

Saludos, Tengo 28 años y soy de una complexión normal, casi atlética, soy de test blanca y mido 1.80 exactamente, con un peso de 81 kg, siempre fui muy activo deportivamente hablando y pues, a pesar de que soy bastante alto y de alguna forma desarrollado, tengo algunas dudas sobre mi cuerpo, como por ejemplo, tengo un pene pequeño y testículos pequeños para mi tamaño, a parte de ello, tengo manos pequeñas y pies pequeños, y a parte de ello no tengo vello corporal prácticamente en un ningún lugar de mi cuerpo, a diferencia de mis demás familiares directos masculinos que son bastante velludos, por ende y en relación a esto, quisiera saber si existe alguna forma de poder modificar esto, aunque sea con la parte de los vellos corporales (en especial la barba) que aunque la gran mayoría desea no poseerla, yo deseo poder tener lo que es normal para muchos hombres de mi edad. Estuve comentándolo con mi psicólogo y pues lo mas a lo que llegamos fue que según el son mas personas de las que imagino que pasan por esto y que es un problema solucionable, y me recomendó visitar a un Endocrinólogo ya que podría estar pasando por un nivel de testoterona bajo en mi cuerpo y por ello no haber desarrollado lo que antes mencione obviando la genetica. Mi gran pregunta es: ¿existe alguna manera o algun tratamiento hormonal que pueda seguir para cambiar esto??? Mi psicólogo ha trabajado con personas transexuales (en especial Lesbianas) a las cuales, luego de un largo tratamiento psicologico y hormonal (el cual no lleva el ya que las ha referido a endocrinos para ello, el solo trabaja la parte psicologica antes de comenzar con dicho tratamiento) hoy en dia las he logrado ver con una hermosa barba y facciones casi casi masculinas en su totalidad sin operaciones (solo la de la mastectomia) y pues eso aun me inquieta mas en mi condicion de hombre, si ellas que nacieron mujeres logran llegar a ese nivel corporal casi masculino (en especial la barba) por que yo no podría llegar a desarrollar esto??? Espero por favor sus respuestas y recomendaciones para esto. Gracias de antemano.

{"lat":6.42375,"lng":-66.58973}

Añade tu respuesta

Haz clic para o