¿Hay alguna manera de eliminar las manchas en el rostro sin gastar mucho dinero?

Desde hace años (ahora tengo 36) me aparecieron en la cara, concretamente debajo de las ojeras en forma de rebanada unas horrorosas manchas marrón claro que comencé disimulando con corrector y acabe tratando con todo tipo de cremas tanto con receta medica como de marcas comerciales y lo mas que conseguía a base de constancia es que las primeras semanas se aclaraban bastante pero pasados los meses reaparecían como si la piel se hubiera acostumbrado y no hiciera efecto. Con todo esto y protegiéndome con protector factor 50 todas las mañanas he observado hace un mes aprox. Que me ha salido una nueva en la frente en forma de abanico sobre el entrecejo y me ha entrado la desesperación porque no puedo cuidarme mas de lo que lo hago y en este momento no tengo una solvencia económica como para emplear dinero en productos. He leído en internet que lograre eliminarlas con agua oxigenada, jugo de limón, aceite de rosa mosqueta(que admito que lo estoy usando y me no noto la piel mas luminosa) etc. Pero quiero que un profesional me recomiende algo efectivo de una vez por todas.

Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.