Duda ghd o corioliss ?

Me quiero coger una nueva plancha ya q la q tengo hace 3años que la tengo estoy interesada en una ghd pero la gente tbien me habla de la corioliss la ghd se pasa de precio ya que es un poco cara ! ¿Qué diferencia hay entre ghd y corioliss?
Respuesta

Sin lugar a dudas las ghd! Son las mejores del mercado

Puedes conocer las mejores ghd aquí

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tu duda es que plancha para el cabello es mas conveniente. Las dos marcas a las que mencionas, trabajan con excelente calidad para proofesionales. La diferencia de precio se debe al prestigio que alcanza cada una, pero los resultados son exactamente iguales. Saludos desde Argentina y espero te sirva mi respuesta!
Respuesta

a tod@s. Paso a responderte. Yo te recomiento las planchas GHD por prestaciones, acabados, calidad, complementos y precio. Las puedes encontrar planchas GHD muy económicas en nuestra web

Respuesta

Yo prefiero la Karmin =D

Respuesta

Yo tengo desde hace tiempo las ghd y son geniales te la recomiendo aunque cuesten más son geniales

Respuesta

Las tres marcas TOP mundiales son Philips, Rowenta y GHD. La que comentas corioliss aun no esta en ese rango a mi modo de ver.

Respuesta

A día de hoy, sin duda, las GHD están en el top. Pero siempre hay que saber las necesidades personales de cada una. Una plancha Rowenta podría darte una solución perfecta con un coste mucho más bajo. Ahí es importante conocer el tipo de cabello y uso habitual.