Hola Me hicieron disque mechas californianas, no me gusto, como puedo obscurecer, esta decolorado.

Hola auxilio urgente, hoy fui a realizarme mechas californianas, pero no me gusto el tono que le dieron, me gustaría urgente obscurecerlas porque mañana tengo un evento y ya no quiero ir al salo de belleza, me lo decoloraron la mitad del cabello, de la mitad de la cabeza para abajo, y las que no me gustan son las de casi las puntas están muy güeras, mi cabello original es castaño super obscuro y me quedaron entre güeras, cenizas verdosas, me quiero y aplicar un tinte con shampoo pero no se cual comprar para que me queden pues por lo menos cafés para que no se note tanto el contraste con lo obscuro de mi raíz, que tono me recomiendan, soy de mty mexico y aquí pues manejamos muchas marcas de tintes, y para realizar el shampoo de color solo mezclo el tinte con el shampoo? Cuanto tiempo lo dejo....por favor me urge ya que no quiero que mañana se burlen de mi cabello en la fiesta, me super urge...gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o