¿Qué tipo de ropa necesito?

Saludos, soy un chico de 25 años, 170cms de altura y 65kg de peso.
Soy de complexión normal, con piernas largas (en proporción al cuerpo) y algo de flotador (michelines, grasa abdominal, etc).
Piernas y brazos delgados, cabeza pequeña y espalda no muy ancha.
Me gustaría saber qué tipo de ropa debo ponerme para sacar el máximo partido a mi cuerpo y no parecer ni más bajo ni más grueso de lo que soy.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada una disculpa por no haberte respondido antes. Mira para empezar no eres uy chaparro, así que note me acomplejes antes de tiempo y por tu peso te puedo decir que no eres muy llenito; mira te recomiendo que uses pantalones de vestir nunca con el tubo muy marcado en los pies; más bien rectos, de telas subes y gruesas pero en colores claros y acompañados con camisas de vestir en colores fuertes, no sombríos ehh, o sea azul rey, rojo, negro también se vale, tu echale coco. De vez en cuando usa pantalosnes oscuros y de preferencia que tengan algún diseño en rayas verticales para que te veas más alto; no uses camisas o playeras muy apretadas y mucho menos muy flojas, todo tiene su medida. Si quieres un look menos formal, los jeans siempre van bien con todo, aprovecha que hay mucha variedad en pantalones de mezclilla rectos. Mira hablando del cinto no hay problem, no hay problema si te fjas o no, si decides fajarte no lo hagas muy justo, y si no las camisas por fuera se ven muy modernas. Bueno espero haberte ayudado a pesar de mi demora
Atentamente. Sami