Gomina o cera

¿Hola qué tal? Me gustaría saber cual es la diferencia entre la gomina y la cera. Yo tengo una cresta en la cabeza de estas que se llevan ahora y me pregunto que es mejor utilizar, la gomina o la cera. Gracias¡
Respuesta
La diferencia está en que la cera es un producto que suele utilizarse en acabados, para dar el último retoque, como la laca, y obtener mejor aspecto en el peinado.
La gomina se utiliza directamente para dar forma y fijar.
En tu caso, lo adecuado es que utilices la gomina. Te quedará mejor resultado si la usas con el pelo mojado, pero quitando el exceso de humedad. Si lo deseas, puedes dar un toque de cerapara obtener un resultado más pulido y perfecto, pero no la apliques en la raíz, pues facilita el aspecto oleoso.
Por favor, puntúe mi pregunta o pida aclaración en cuanto pueda.