Marcas oscuras en mi espalda y pelo difícil de manejar (lo quiero liso)

Hola me llamo nuria y me gustaría consultarte unas dudas que tengo. Respecto al pelo lo tengo largo pero es de esos que en seguida quedan como bufados, ¿no es que se me rize pero si no paso el secador no se me alisa y entonces se me quema que puedo hacer?
¿En cuánto a mi espalda me han quedado algunas marcas más oscuras de cuando de granos y demás y como soy muy blanca se me notan mucho como podría hacer para que se me fueran?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto al pelo, debes procurar que esté hidratado y acondicionado. Para ello, al menos 1 vez a la semana, debes aplicar una mascarilla acondicionadora, y dejarla expuesta unos minutos. Los resultados son mejores si envuelves el cabello con una tolla tibia o con una bolsa de plástico.
Y para peinar, si lo quieres liso, tendrás que trabajarlo con el secador, mechón a mechón, estirando mucho, para que no coja volumen.
Si no quieres dedicar tanto tiempo, es mejor que apliques una espuma acondicionadora, que lo deja ligeramente ondulado, y lo dejes secar al aire, para que no se queme.
Respecto a las manchas, tienes 2 opciones: 1) aplicar una crema despigmentante en cada mancha, a diario, al menos 3 meses para ver resultados y no tomar el sol, porque entonces no sirve de nada el tratamiento
2) Que un buen dermatólogo o un médico estético te haga un peeling en la espalda, para eliminar las manchas. La piel suele quedar muy bien, y es más rápido que el método anterior