Rizos suaves e hidratados sin productos de Tiendas.

Me encantaría informarme sobre como puedo mantener mis rizos hidratados y suaves con productos o recetas naturale que no sean productos de las tiendas:ej: "Panten PRO-V : Rizos Perfectos".
Respuesta
De recetas naturales te puedo decir alguna, porque se quiera o no se quiera, siempre ayudan más los productos para obtener mejores resultados. Si tienes el pelo bastante seco, puedes aplicarte antes de lavarlo aceite de oliva, procurando que no caiga en la raíz, y dejarlo unos minutos. Luego, cada semana puedes hacer una mascarilla casera mezclando un yogur, un huevo y unas gotas de miel y dejarlo unos 15 minutos. También es bueno cortar el pelo si tienes una longitud deseada cada mes y medio.