Le ruego atienda mi pregunta

Hola!
Antes que nada le envío un cordial saludo.
En otras ocasiones ya le he escrito y me parecen muy asertadas y apropiadas sus respuestas, me han ayudado mucho.
En esta ocasión le escribo para pedirle que me oriente un poco sobre el costo de una cirugía de nariz, me gustaría afilarla un poco, que aunque no la tengo fea, me gustaría estuviese mejor, así que le ruego me de una ides del costo de una cirugía de este tipo.
Y me recomiende otros medios que no impliquen ina cirugía estrictamente de como reducirla.
Esperando su pronta respuesta, me despido, mandándole un cordial saludo!
Gracias de nuevo.
Respuesta
Otra vez, efectivamente la rinoplastia, es la única opción que yo conozco para poder afilar o definir mejor la punta nasal, o en su caso cerrar las alas nasales ( fosas o poros) así como de ser necesario, eliminar una jiba osea del dorso.
El costo aproximado seria entre 1,500 y 2,500 dlls. Usa.
Varia por supuesto de acuerdo a la ciudad, el cirujano, el problema que represente el caso, y el hospital donde se operaria.
Mucha suerte, adelante