Soy una mujer morena y tengo ojos claros marrones casi miel. ¿Qué color de cabello me favorece?

Un gusto pedirles un consejo soy morena y tengo ojos claros marrones casi miel. Que color de cabello me favorece.

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres morena de piel o de pelo amiga?
Yo te doy un punto de vista... si sos morena de piel o de pelo, el cabello oscuro es IDEAAAAL para tus ojos, ya que si colocas algún color parecido a tus ojos, va a opacarlos. Para mi un cabello castaño oscuro, o castaño esta perfecto.
Yo soy de cabello castaño ceniza, soy blanca y tengo ojos verdes. Puedo decirte que me he teñido de rubios que pegaban con mis ojos pero era feo porque me opacaban mis ojos verdes... y a mi no me gusta... ahora que mi pelo creció y tengo mi color natural me doy cuenta que es lo ideal.
Bella muchas gracias, valoro tu respuesta de seguro lo tomare en cuenta soy morena de piel. Abrazos! Gracias por estar
No amiga, de nada. Para eso estoy para ayudarte.