Muslos con estrías. Aplico crema de cacao y me dan vergüenza en verano, no utilizo pantalón corto

Necesito saber como puedo en realidad eliminar (borrar) unas estrías que tengo en el área de mis muslos.. Ya llevo tiempo con ellas y por más crema de cacao que me he echado no se me han ido.. Ya en unos meses llega el verano y no tengo dinero para tratamientos caros ni en oficinas ademas me da mucha vergüenza desde que me salieron no he podido ponerme pantalones cortos ni trajes a mi gusto cortos... Al menos dígame algo que me sirva de ayuda para esto tan horrible... Por favor ayúdeme es algo que no soporto...
Respuesta
Hoolaaa feliiz año. Imagino que debe ser muy molesto, aquí te dejo algunos remedios caseros efectivos para reduciry eliminar las estrias; debes aplicar el tratamiento constantemente:
Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Pasta de zanahoria
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.
Ungüento para eliminar las estrías
Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.
Baba de caracol (recomendado por usuarios)
Estudios recientes revelan que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados.
La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas regenerando los tejidos y devolviendo el aspecto natural y rejuvenecido a la piel.
Se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.
Zanahoria y leche de almendras
Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.
Uva
La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad.
La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.
Muchísimas gracias en verdad seguiré sus consejos esperando que me sirvan de ayuda porque es algo en realidad detestables y más una adolescente cm yo... muchas gracias y que DIOS LO BENDIGA MUCHO... :)