Como hago para que mi cabello tenga el mismo color

Hola espero me pueda ayudar, desde que nací he el cabello muy rubio ahora soy una chica de 18 años, pero hay ocasiones en la que se me oscurece, pero ahorita he observado que se me esta oscureciendo más de lo normal, quisiera saber si hay un spray para aclararlo o algún truco ya que no quiero teñírmelo, y tampoco quiero perder mi color natural. Espero su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes camomila o manzanilla que lo puedes encontrar en algunos supermercados o en herbolarios, no son tintes y eso te ayudara a que se te aclare