Belleza

Hola llevo una permanente un castaño oscuro y antes de esto llevaba unas mechas que ya mestan saliendo de color rojizas, quiero verme más clara mi pregunta es que debo acer sin dañarme más el pelo ya que lo tengo muy castigado, que puedo hacer para barrer este color y tener un color claro uniforme para más adelante hacerme mechas y me salgan rubias no naranjas como si me las hiciera ahora me saldrían naranjas muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer una decoloración suave, para arrastrar pigmento.
Pero ya se sabe que puede dañar el cabello.
O bien directamente sacar las mechas y si quedan naranjas matizar.
No me han kerido acer una decoloración me han hecho unas pocas mechas pero a los lavados se quedan naranjas si cada 2 semanas me hago mechas cuando podre ser rubia completamente y que se me quede rubio no naranja
Lo siento, pero no puedo contestarte, ya que eso depende de tu cabello y de que producto usen.
Para matizar esaas mechas naranjas lavate con un champú especial para mechas, o bien para canas, al tener pigmento las matiza y quedan muy bonitas.
Ok lo que me han hecho más mechas más gordas se me siguen kedando naranjas me las ice la semana pasada mañana vuelvo a ir a que me agan el otro resto del cabello o no se lo que me ara.me lo han cortado mucho ya que lo tenia muy quemado ahora lo llevo casi alo chico y rizado no lo puedo llevar era como lo llevaba siempre ahora me lo seco con el secador de lisima de rowenta usando térmico, ¿supongo qué así no se me quemara el pelo no? Me echo un spray de fructis para cabello corto y me peino o mexo laka ya que se m kedaa mal y como no puedo usar la plancha bueno no quiero por si se me kema más pues así voy aplastando el pelo aunque parezco una abuela.. con el pelo bufao ni liso ni rizao y el corte que es corto como alo chico pero 3 dedos a capas mu raro.. ¿me duele kla raíz del cabello y no se m cae el pelo lo normal a que se debe? Ya me hijo que no sabe cuando se me quedaran las mechas rubias pero normalmente una persona que llevaba pelo oscuro y era un castaño 3 y no un negro cuanto tarda en ser rubia y que puedo acer ya que soy castaña oscura para ser toda rubia y que cuando salga la raíz ponerm unas mechas o algo así castaña es claras para que pueda estar unos 2 meses sin ir ala pelu
Si la plancha es buena, usando un protector, posiblemente dañes menos tu cabello que con ese secador.
La caída del cabello seguro que es un trastorno hormonal.
En cuanto a la raíz, si tu pelo es tan oscuro, veo difícil, que puedes pasar tanto tiempo sin aclarar tu raíz.
Por que no intentas un color un poco más oscuro, te evitaras de esas indeseables raizes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas